Ir al contenido principal

Celebrity babies - Agosto + Septiembre 2018

¡Hola a todos! Os dejo hoy con el tradicional post de final de mes donde repasamos los nombres que han elegido los famosos para sus hijos e hijas recién nacidos. Como a final de agosto no publiqué ningún post de esta sección, el de hoy va a ser un poco más largo ya que incluye tanto los bebés nacidos en agosto, como los nacidos en septiembre.

ZOE KAZAN - imagen propiedad de Wikimedia Commons

1. JON: La actriz Dafne Fernández (UPA Dance, El chiringuito de Pepe), fue madre por primera vez en agosto. Para su hijo escogió el nombre de Jon, versión de Juan o John. Nombre de origen hebreo que significa "Dios es benevólo".

2. CALI CLAY: La modelo Chanel Iman también se estrenó como madre en agosto y dio la bienvenida a su hija Cali Clay, dos nombres de origen inglés.

3. MAX MARIO: El cantante de la banda británica McFly, Tom Fletcher y su esposa fueron padres de su tercer hijo, un niño llamado Max (de origen germánico, "el mejor") Mario (nombre de origen latín referente a Mars, el Dios de la guerra).

4. ALMA BAY: La pareja de actores formada por Zoe Kazan y Paul Dano, se estrenaron como padres a finales de agosto con el nacimiento de su primera hija Alma (de origen latín) Bay (de origen latín, "baya").

5. OLIVIA: El presidente de IU, Alberto Garzón y su pareja, la médico Anna Ruiz, fueron padres de su primera hija a principios de septiembre. Para ella eligieron el nombre Olivia, nombre de origen latín que significa "la que protege la paz".

6. LEVI: El futbolista Sergio Busquets y su pareja, Elena Galera, recibieron a su segundo hijo, Levi (nombre de origen hebreo que significa "unido") a mediados del mes de septiembre.

7. ISAIAH JONES: La actriz Rashida Jones y su pareja fueron otros de los que estrenaron paternidad con el nacimiento de su primer hijo. Para él, eligieron los nombres de Isaiah (de origen hebreo, "salvador del señor") Jones (de origen inglés, "Dios es benévolo").

8. BOWIE SCARLETT: La actriz Shenae Grimes dio a luz a su primera hija a finales de septiembre. Para ella escogieron los nombres de Bowie (de origen escocés, "rubia") Scarlett (de origen inglés, "escarlata").

Comentarios